Extraño problema Apache+PHP+¿MySQL?

rod en d2c.cl rod en d2c.cl
Vie Sep 1 21:32:15 CLT 2006

Hola Felipe,
Más abajo te respondo mi pequeñita ayuda:
[...]
> He probado de todos, revisé el problema desde el servidor ftp, con el
> mismo script en otro webserver, y funcionó bien. Probe el script con
> otro ftp, en el servidor problematico, y no funciona. Actualizé a la
> ultima version de php (4.4.4) compilando desde las fuentes y nada.
> Tambien instalé todas las rpm que yo compilé desde el source (lo que
> mencioné arriba), tambien probé reinstalando php desde el repositorio
> de yum. Nada de nada.

A veces cuando instalas nuevos paquetes, sobre todos los relaciones con el
servidor apache, suceden cambios de permisos en los usuarios.

> No sé que más probar. Ya encontré el problema solo que no sé como
> solucionarlo.

Prueba lo siguiente:
1) Chequea los permisos de la carpeta a donde estas haciendo el listar o
el traspaso.
2) Chequea los permisos del usuario FTP.

De momento eso se me ocurre.
Saludos!

RoD