Error en Kgpg v1.2.2 y Debian

Alejandro Alarcon P. janoxio en frax.cl
Vie Sep 1 17:52:18 CLT 2006

Hola.

Tengo un problema con Kgpg V1.2.2 en Debian Etch,  Kernel 2.6.16.

El Asunto es que puede encriptar, firmar , exportar, importar llaves y
demases, pero el problema es que cuando me envian un mensaje Encriptado,
al momento de hacer click en desencriptar me pide mi password y luego se
cierra inesperadamente, no se como solucionarlo, las llaves son de la
misma version (mia y del que encripto), tambien tengo su llave importada
dentro del programa pero sigue con este error..

espero puedan ayudarme..

Atte

--
Alejandro Alarcon P.