Linux + Terminal Server Windows 2003

Juan Pablo San Martín coyotedemon en gmail.com
Vie Sep 1 12:28:45 CLT 2006

William Navia escribió:
> Estimado amigo
>
>  Me surgio la idea de realizar el sigueinte trabajo
>    Tener computadoras intalar con linux (Ubutu si seria posible).
>    En esta computadora tener una programa que pueda conectarme al servidor
> de terminal server de Windows 2003.
>    Pero por la poca experiencia que tengo acudo a ustedes a que me ayudes en
> lo sigueinte:
>    Que distribucion de linus utilizaria y que aplicacion para la conexion a
> este servidor.
>
>    Para este caso mencione ubunto por que es lo primero que estoy en mis
> [...]

William:

	Yo hice eso en una empresa. Como distro, use Debian y para conectarme,
rdesktop, el cual viene en la distro. Rdesktop es bastante amigable. Lo
que tienen que tener en cuenta es que si la red está muy sobrecargada, o
si también se utilizará internet para realizar las conexiones, es
recomendable bajar la resolución a 256 colores, ya que a 16 bits puede
andar bastante lenta.

Saludos,

Juan Pablo