Linux + Terminal Server Windows 2003

William Navia williamn en alianzaseguros.com
Vie Sep 1 11:35:09 CLT 2006

Estimado amigo

 Me surgio la idea de realizar el sigueinte trabajo
   Tener computadoras intalar con linux (Ubutu si seria posible).
   En esta computadora tener una programa que pueda conectarme al servidor
de terminal server de Windows 2003.
   Pero por la poca experiencia que tengo acudo a ustedes a que me ayudes en
lo sigueinte:
   Que distribucion de linus utilizaria y que aplicacion para la conexion a
este servidor.

   Para este caso mencione ubunto por que es lo primero que estoy en mis
primero pasos y me parecio la mas idonea para los usuarios finales.

Gracias