Problema con Ubuntu

Jaime Jose Oyarzun Knittel joyarzun en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Oct 31 14:22:06 CLST 2006

On Tuesday 31 October 2006 10:57, Rodrigo Fuentealba wrote:

> Veo, si tienes una ATI Radeon X700, no será mejor usar el driver
> fglrx? si tienes otra tarjeta, concretamente algo así como una ATI
> Mach64 (de 2 Megas???), deberias usar el driver "ati" para esa tarjeta
> y el driver fglrx deberia soportar tu X700.

Usa vesa, al principio.

Yo tengo una placa Intel D101Ggc con una ATI Radeon Xpress 300 (x300)
integrada, y ha sido un cacho en cuanto a drivers.

Con Ubuntu intente usar los drivers ati, radeon y fglrx (este ultimo lo baje
por aptitude).

Como nada funciono, baje el instalador de www.ati.com y genere el .deb, lo
instale y tuve que compilarlo a manopla.

Despues de eso, funcionaba de lujo, valio la pena.

Saludos.

--
Jaime Jose Oyarzun Knittel
Estudiante Ingenieria Civil Informatica