Problema con Ubuntu

Fernando San Martín Woerner fsnmartin en gmail.com
Lun Oct 30 16:16:39 CLST 2006

2006/10/30, Javier Andres Garay <javier.jag en gmail.com>:
> x700 LE- pciE), pero lo malo es que no me da ninguna opcion como para
> instalar el driver ni modificar el archivo de configuracion de X. No se que
> onda...

Que versión del instalador estás usando? si es la versión desktop de
edgy lo que hace es intentar levantar una sesión de X y el live cd, si
no conoce tu driver no lo va a lograr, puedes descargar el instalador
"alternate", ahi tienes debian installer, es decir, instalas en modo
texto y luego puedes reconfigurar tu X a mano.

Saludos

--
Fernando San Martín Woerner