Problema con Ubuntu

Itsnotme soy.un.robot en gmail.com
Lun Oct 30 16:25:11 CLST 2006

On 10/30/06, Javier Andres Garay <javier.jag en gmail.com> wrote:
> [...]
> instalacion se me cae casi al final de un proceso (de reconocimiento de
> hardware, creo) y luego me arroja un error del servidor X "No se puede
> iniciar el server X". Luego me presenta un informe del problema, me dice que
> reconfigure las propiedades del servidor x y se reinicia... Luego comienza
> todo denuevo. El problema (creo) puede ser el driver de la VGA (Ati Radeon
> x700 LE- pciE), pero lo malo es que no me da ninguna opcion como para
> instalar el driver ni modificar el archivo de configuracion de X. No se que

para configurar el archivo de la X puedes probar en una consola
"debian-configure"
si no lo tienes descargalo via apt-get.
yo tuve varios problemas con edgy con respecto al X, lo configure por
ahi y 0 problemas....
ahora puede que lo que te dije no te ayude mucho...porque no das
muchos detalles tecnicos para que te puedan ayudar de mejor forma

--
Ignacio Bermúdez
User #414540