dejar el comando para levantar el jboss como servicio

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Oct 30 12:28:35 CLST 2006

El Lunes, 30 de Octubre de 2006 11:17, Gabriel Navarro escribió:
> Hola
>
> Alguien sabe, como puedo transformar  el  comando para levantar el jboss
> en linux ( ./run.sh >> log.txt & ) en  un servicio ?

podrias agregar eso en un archivo en /etc/init.d/

> Gracias
=)

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl