firefox 2 se cae con javascript (ubuntu edgy)

Itsnotme soy.un.robot en gmail.com
Dom Oct 29 11:20:59 CLST 2006

solucion del problema...
1. Corri firefox desde una consola, para poder ver el output.

The program 'Gecko' received an X Window System error.
This probably reflects a bug in the program.
The error was 'BadMatch (invalid parameter attributes)'.
  (Details: serial 118 error_code 8 request_code 144 minor_code 3)
  (Note to programmers: normally, X errors are reported asynchronously;
   that is, you will receive the error a while after causing it.
   To debug your program, run it with the --sync command line
   option to change this behavior. You can then get a meaningful
   backtrace from your debugger if you break on the gdk_x_error() function.)

2. Claramente el problema era conflictos con X, buscando en la
web...solo habia un foro con el problema expuesto...y en frances. No
habia respuesta resolutiva al respecto, pero algo se menciono acerca
de la profundidad de los colores de 16bits. Y recurriendo a mi
journal, me acorde que habia configurado eso ultimamente en el xorg,
mediante el configure-debian (por problemas de la res 1440x900 en los
Inspiron E1705). Bueno, ahora esta en 24bits y 0 problemas, la tarjeta
esta full soportada, acceleracion 3d y 1440x900.

muchas gracias, espero que a alguien le sirva

--
Ignacio Bermúdez
User #414540