Programar en Linux

Daniel Serpell dserpell en gmail.com
Vie Oct 27 16:06:27 CLST 2006

Hola!

El Thu, Oct 26, 2006 at 05:24:33PM -0500, Rodrigo Fuentealba escribio:
[...]
> Todavía no he visto C para Web. (sí, puede ser un CGI, pero nada como
> mod_c.so). Si alguien lo pilla...

Pues C (y C++) se usan mucho para programas "web", sólo que no de manera
muy invisible. Y claro, "mod_c.so" sería bastante tonto, ya que los
"mod*.so" a los que te refieres están escritos en C...

Para casos de uso, ver por ejemplo:
  http://code.google.com/p/google-ctemplate/

Aquí en mi empresa utilizamos un sistema similar (a mi gusto, un poco más
poderoso :-) ), que permite separar diagramación de contenido.

Además, nuestro sistema permite crear sitios completamente dinámicos en
que el contenido de una página web se genera por el código de una clase
en C++. Y el sistema de generación de HTML puede generar tambien XML,
o FO (para pasar a PDF) o cualquier cosa en texto plano, sin cambiar
ni una línea del código de C++.

Para mi, PHP es una mala herramienta para resolver un problema. La gente
que lo utiliza, sólo es porque no conoce una herramieta mejor.

    Daniel.