comportamiento raro en conexiones wifi

Vie Oct 27 09:55:52 CLST 2006

Arturo Mardones escribió:

> Hace una semana estoy usando mandriva 2007, que me ha dejado bien
> contento con el aspecto y pq me reconocio solito mi bateria y botones
> especiales.  ADemas trae incorporado el bendito driver para la wifi
> broadcom.  La cosa es que un par de dias atras... trate de conectarme
> a un AP q tenia wpa y no estaba instalado en mi notebuk.  Por ello
> busq un ap sin clave para conectarme y descargarlo... pero al tratar
> de hacer la conexion no mostraba redes y no hacia nunca ninguna
> conexion... nada de nada... tonces... me aburri y lo reinicie... y de
> [...]

Tu eres de esos que en cuanto tiene un problema minimo que no sabe como
solucionar se cambia de distribucion "a ver si funciona"?  Je.  Te
garantizo años de frustracion ...

Aca en Debian Unstable, instalé NetworkManager y el gnome-keyring.  NM
puso la clave de mi AP en el "anillo por defecto" de gnome-keyring, asi
que cuando abro mi sesion, me pregunta la clave del anillo y NM solito
le pasa la clave y se conecta.  Es muy bonito, funciona mucho mejor que
WinXP (el cual esta en el mismo notebook y que se las da de "hacerla
facil" pero es un cacho).

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"In Europe they call me Niklaus Wirth; in the US they call me Nickel's worth.