comportamiento raro en conexiones wifi

Arturo Mardones katador en gmail.com
Jue Oct 26 21:56:18 CLST 2006

Hola a todos,

Hace una semana estoy usando mandriva 2007, que me ha dejado bien
contento con el aspecto y pq me reconocio solito mi bateria y botones
especiales.  ADemas trae incorporado el bendito driver para la wifi
broadcom.  La cosa es que un par de dias atras... trate de conectarme
a un AP q tenia wpa y no estaba instalado en mi notebuk.  Por ello
busq un ap sin clave para conectarme y descargarlo... pero al tratar
de hacer la conexion no mostraba redes y no hacia nunca ninguna
conexion... nada de nada... tonces... me aburri y lo reinicie... y de
vuelta tomo solo la red... pues habia tratado de conectar manual...
dsps llegue a mi casa donde siempre me he conectado sin problemas y lo
mismo... ahora que prendi el notebuk se conecto de inmediato... pero
ayer... nada de nada.... q sera? q paquete? esto sera solo en
mandriva? que tal ubuntu?? esta mas solucionado esto de lsa conexiones
wifi?  sera el driver q trae mandriva q esta medio mareado?

Gracias por los comentarios!!

--

http://animaldelared.blogspot.com