Programar en Linux

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Jue Oct 26 11:19:58 CLST 2006

On Thu, 2006-10-26 at 08:41 -0300, Alvaro Herrera wrote:
> Misma cosa con PHP.  Gente que "esta programando", y el resultado es
> horriblemente espantoso, porque realmente no tiene idea de lo que hace.
> Y aqui saltaran con que "ahh eso no es culpa de PHP", y yo argumento
> exactamente lo contrario: ES CULPA DE PHP.  De lo contrario, como se
> explica que esto pase mayormente con PHP?

"Se ha descubierto que la mayoria de los robos a personas involucran
armas blancas (cuchillos principalmente), asi que ES CULPA DE LOS
FABRICANTES DE CUCHILLOS. De lo contrario, como se explica que esto pase
mayormente con cuchillos?"

He visto los mismos problemas con PowerBuilder, Java, C++, Delphi. Con
php el problema quiza sea mas notorio (el programa a veces esta
disponible para todo el mundo) , pero tu lo dijiste bastante claro:
Gente que programa sin tener mayor idea de lo que hace.

Ya lo dije antes: No puedes culpar a la herramienta por el uso que se le
da, sino a la persona que la (mal) usa.

Saludos.
--
Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl>