Programar en Linux

Marcos Ramirez mramireza en armada.cl
Mie Oct 25 11:44:48 CLST 2006

On Wed, 2006-10-25 at 00:18 -0300, Horst H. von Brand wrote:

> [...]
>
> No creo. Solian ser compiladores a codigo nativo, pero con /enormes/
> bibliotecas detras (la funcionalidad de COBOL es muy rica y compleja).

RMCOBOL85 toma programas fuentes (.cbl) y genera un archivo objeto
(.cob) que necesita del runtime (runcobol) para ser ejecutado.

No recuerdo que existiera algun compilador a codigo nativo para esa
implementacion de cobol en particular, aunque si la habia para otras
implementaciones, particularmente algunas versiones para Unix.

--
Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl>