Programar en Linux

Mar Oct 24 23:37:49 CLST 2006

El 24/10/06, Alvaro Herrera<alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> Python si se compila.  Se almacenan los .pyc (bytecode).

pero al punto de poder consumir otro pyc? (en ese caso me vuelvo mono,
porque no lo conozco tan tan a fondo). Por lo demás, me refería a
usarlos de manera interpretada (conozco IronPython y he hecho alguna
cosa con wxPython, bastante malo mi programa pero compilaba...).

> Por otro lado con Perl (y tambien con Python) puedes hacer extensiones
> en C, de ser necesario.

Con PHP no sé... hasta aquí me llegó el conocimiento.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web