Programar en Linux

Mar Oct 24 21:46:43 CLST 2006

2006/10/24, Franco Catrin <fcatrin en tuxpan.com>:

> Y esos son .so que se cargan?  SOAP por ejemplo?

> Creo que no se entendio, me referia a que framework MVC puedo utilizar y
> que "venga con el sistema", que sea un .so que se carge, cual es el
> standard?

No hay: estás mezclando peras con manzanas.

PHP = lenguaje interpretado.
Java = lenguaje compilado y recursivo (se compila a sí mismo).

Puedes hacer extensiones para programas en Java, compilarlas con Java
y se integrarán con Java... No puedes hacer lo mismo con PHP (y con
ningún lenguaje interpretado, neither Perl nor Python)

Si quieres extrapolar, tienes PEAR (pear.php.net) y Smarty
(smarty.php.net). El primero tiene ENE funcionalidades, y el segundo
es un template manager.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web