Programar en Linux

Mar Oct 24 20:11:35 CLST 2006

2006/10/24, Franco Catrin <fcatrin en tuxpan.com>:

> Y esos son .so que se cargan?  SOAP por ejemplo?

Si, vienen con PHP hace ya casi 2 años no las conoces ?

> Creo que no se entendio, me referia a que framework MVC puedo utilizar y
> que "venga con el sistema", que sea un .so que se carge, cual es el
> standard?

no es necesario, ya hay muchas implementaciones disponibles en codigo
PHP que funcionan y bien, si te preocupa que se tengan que compilar
cada vez que las lllames existen opcode cache que te evitan ese
problema.. uno que funciona correctamente es xcache [1] preocupacion
que solo te tocaria cuando tengas un sistema tan ocupado como Yahoo,
Digg, Flirck , del.icuos que estan hechos en PHP)

[1] http://trac.lighttpd.net/xcache

 en todo caso estas comparando peras con manzanas J2EE es un framework
en java y PHP es el lenguage en solitario, identico comparacion hacen
cuando lo comparar con ruby on rails o Python con django.