Programar en Linux

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Mar Oct 24 19:06:24 CLST 2006

El mar, 24-10-2006 a las 09:35 -0300, Ricardo Mun~oz A. escribió:

> exacto! tu ejemplo era de una maquina de desarrollo: "aun tengo 480MB
> para jugar".
> en produccion no se juega...

No pues, yo puse lo que me ocupaba el servidor de aplicaciones andando
CON aplicaciones en mi maquina!!!

> [...]
> >

> paremos este tipo de comparaciones. no se puede comparar PHP que es solo
> un lenguaje,
> con J2EE que es una "especificacion para el desarrollo y explotacion de
> aplicaciones
> distribuidas multicapa"...

Pero eso es absurdo, es como usar PHP sin un servidor web, de que te
sirve? para ejecutar scripts en la linea de comandos??

Estamos comparando PHP para hacer aplicaciones web respecto a Java para
hacer aplicaciones web, y ahi estamos hablando de J2EE.  Si PHP no tiene
un framework definido para eso es otro problema

--
Franco Catrin L.       TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin