Programar en Linux

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mar Oct 24 09:35:12 CLST 2006

Franco Catrin wrote:

> No tiene sentido, el IDE no lo usas en las maquinas que estan sirviendo
> (produccion).

exacto! tu ejemplo era de una maquina de desarrollo: "aun tengo 480MB
para jugar".
en produccion no se juega...

[...]

> Demas, las conexiones simultaneas no ocupan "mas ram", lo que ocupa ram
> son los objetos vivos, y en aplicaciones mayoritariamente stateless son
> objetos muy volatiles.   El problema lo tendria si se estan calculando
> 1000 reportes a un mismo tiempo, pero eso simplemente lo arreglaria
> cambiando la invocacion al servicio de sincronica a asincronica con una
> cola de mensajes, que es parte de J2EE, como usas las colas de mensajes
> en PHP? que haces en esos casos?  porque el uso de memoria deberia andar
> cerca en ambas plataformas para ese tipo de requerimientos.

paremos este tipo de comparaciones. no se puede comparar PHP que es solo
un lenguaje,
con J2EE que es una "especificacion para el desarrollo y explotacion de
aplicaciones
distribuidas multicapa"...

--
Ricardo Mun~oz A.