Sincronizar palmOne LifeDrive con FC5

wladimir en mpudahuel.cl wladimir en mpudahuel.cl
Mar Oct 24 15:38:17 CLST 2006

Esto lo probe y como indicas aparecen /dev/pilot (ln a ttyUSB1);
dev/ttyUSB0 y ttyUSB1

desaparece.
Se crean los que te indique en 1)
apunta a ttyUSB1, y luego no desaparecen....quedan

va a crear udev. no lo conozco a fondo, asi­ como el de permissions.
Hecho

Tal cual
Aparece, udev descartado

Esto no sucede

Hecho

Me las hago.

Para mi que faltan archivos o estan mal configurados.
Bien .... ¡¡¡seguire participando!!! Gracias