Sincronizar palmOne LifeDrive con FC5

Rodolfo Alcazar rodolfo.alcazar en padep.org.bo
Lun Oct 23 14:07:40 CLST 2006

On Mon, 2006-10-23 at 11:37 -0300, wladimir at mpudahuel.cl wrote:
> 1- Ejecuto yum -y update
> 2- existe /dev/pilot pero este es un link a ttyUSB1
> 3- Corro:[root at rallendes2 dev]# dlpsh
>    No $PILOTPORT specified and no -p <port> given.
>    Defaulting to '/dev/pilot'
>    Listening to port: /dev/pilot
>    Please press the HotSync button now... Connected
>    Error read system info on /dev/pilot
> ¿Será conveniente borrar /dev pilot y que lo cree nuevamente?

Bueno, como te dije, si estás usando fedora 3, 4 o 5, /dev/pilot no
debería existir (ni /dev/ttyUSB*). Actualiza tu sistema (yum update),
borra esos dos archivos (/dev/ttyUSB1 y /dev/pilot) y verifica mis
sugerencias 1 y 2.

Saludos!

--
Rodolfo Alcazar
Responsable red y datos

Deutsche Gesellschaft für
Technische Zusammenarbeit (GTZ) GmbH

Programa de Apoyo a la Gestión Pública Descentralizada y
Lucha Contra La Pobreza - PADEP
Av. Sánchez Lima 2226
La Paz, Bolivia

Telf.: +591 22417628 (121)