Programar en Linux -- Gracias a todos

Arturo Alejandro Hoffstadt Urrutia ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Oct 24 14:57:12 CLST 2006

El Viernes, 20 de Octubre de 2006 15:37, Orlando Alvarez Melian escribió:
> Hola listeros:
>      Muchas gracias a todos por sus respuestas. Aunque si bien, los ultimos
> mails eran mas para defender sus posturas, fue bastante interesante leer
> cada uno. Voy a probar desarrollando con "C++, QT y KDevelop".

Ahh!!, ojo, acuerdate de instalar los plugins de Qt para la base de datos que
utilizaras... Recuerdo que tiene para sqllite, postgresql y mysql.
(ojo, que tambien tiene widgets y clases para el manejo y presentacion de
registros y tablas).

Esop, una pequeña acotacion que se me habia olvidado.... Saludos!!! y Exito!!

--
Arturo Hoffstadt Urrutia                       ahoffsta en alumnos.inf.utfsm.cl
Estudiante de Ingeniería Civil Informática