Programar en Linux

Lun Oct 23 21:53:32 CLST 2006

El 23/10/06, "Eduardo Peña C."<listas en kope.cl> escribió:

> Se ha desatado una gran disputa entre PHP y Java, pero creo que se ha
> desviado un poco de la pregunta original de Orlando.

¿Crees tú? Naaa!!!

Bueno, si has visto, toda la información que se ha desplegado aquí le
sirve a Orlando para poder discernir entre lenguajes.

Orlando ya tuvo su respuesta (dijo que iba a programar en Qt usando
MySQL, el primero excelente opción a mi parecer, el segundo un asco a
mi parecer, mejor PostgreSQL), así que déjanos agarrarnos del moño
tranquilos... :P

Por lo demás, no sólo se han tratado temas relacionados con PHP y/o
con Java mostrando las pruebas de cómo corre en Linux, sino también de
"los monitos", "lo que hace falta considerar", "los errores que
siempre cometen los programadores"... entre otros. Esta es una lista
de discusión, y como tal lo que hacemos es eso: discutir.

¿Qué lenguaje habrías elegido tú? (Que sea en Linux, lógico)

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web