COD2 @ Linux

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mie Oct 18 13:35:42 CLST 2006

Estimados,

Baje el cod2 server para linux (intente en una FC3 y FC5).
Sigo las instrucciones de README.linux pero no funciona.. me dice:

ERROR: No languages available because no localized assets were found
Sys_Error: Error during initialization:
Couldn't load default_localize_mp.cfg.  Make sure Call of Duty is run from
the correct folder.

revise con strace pero no me dice de donde intenta cargar el archivo .cfg.
Cree ese file en el mismo directorio del ejecutable y probe creandolos en
los subdrectorios,
pero se cae en el mismo punto todas las veces.

Las explicaciones en goole son vagas....  alguna idea?

Saludos,

Miguel Oyarzo
Austro Internet S.A.
Punta Arenas