Programar en Linux

Lun Oct 23 16:14:26 CLST 2006

2006/10/23, Ricardo Mun~oz A. <rmunoz en pjud.cl>:
> Franco Catrin wrote:
>
> [...]
> >

> [...]
> >

> te falto incluir la RAM que te consume tu IDE Java favorito (solo un
> suicida desarrolla una
> aplicacion seria en Java sin un IDE)... pero lo realmente interesante
> seria saber la cantidad de
> RAM necesaria para un servidor web de produccion, con digamos unas 1000
> conexiones
> simultaneas... te quedaria RAM para jugar?? ;)

El servidor web que uso con alrededor de 1200 conexiones por segundo
(todo está hecho en la plataforma) no llega a consumir el 40% de su
memoria RAM (1 Gb) y eso que el sysadmin tiene X corriendo... aunque
lo mataré si descubro que usa Firefox (que es sabido que es una
excelente idea pero una pésima implementación...!!!).

No tengo a mano las salidas de ps aux | grep apache, pero cuando las
tenga, las publico.

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web