Programar en Linux

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Lun Oct 23 15:30:48 CLST 2006

Franco Catrin wrote:

[...]

> Pero en vez de hacer suposiciones antojadizas por que no vemos los
> numeros reales en vez de tirar cortinas de humo, veamos solo el uso de
> la maquina virtual con una aplicacion que no hace nada

[...]

> Con todo listo para operar tenemos casi 32MB de memoria ocupada, y
> mapeado un poco mas de 256MB, y con esto ya podemos hacer aplicaciones
> escalables, distribuidas, etc.
>
> Como decia Horst.. el hardware es mucho mas barato que las HH, en mi PC
> aun tengo 480MB para jugar

te falto incluir la RAM que te consume tu IDE Java favorito (solo un
suicida desarrolla una
aplicacion seria en Java sin un IDE)... pero lo realmente interesante
seria saber la cantidad de
RAM necesaria para un servidor web de produccion, con digamos unas 1000
conexiones
simultaneas... te quedaria RAM para jugar?? ;)

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)