Virus en switch? [Was: Re: Programar en Linux -- Gracias a todos]

Ismael Cantieri kaleimn en gmail.com
Sab Oct 21 18:22:09 CLST 2006

puede ser que el switch se te rompa, hay un condensador que es un filtro y
existe en cada boca de dicho swich.
por lo general hay veces que por x descargas ese condensador de levanta o se
funde y queda haciendo ruido, que se traduce en paquetes perdidos y eso hace
que los pc se desconecten de la red.
Por tu caso ya te paso varias beses, así que yo revisaría los cables puede
ser que alguno este malo.
lo mejor es certificar de nuevo dichos cables.

--
Ismael Cantieri
www.cantieri.tk