Virus en switch? [Was: Re: Programar en Linux -- Gracias a todos]

Sab Oct 21 02:51:39 CLST 2006

Rodrigo Ahumada <rodahummont en yahoo.com.ar> wrote:
> El Fri, 20 Oct 2006 15:37:04 -0300
> "Orlando Alvarez Melian" <listalinux en tecnocreativo.cl> escribió:

[...]

> un virus podria, el problema es que los virus no pueden entrar a un
> switch por que los switches no cargan programas más que el que tienen
> de fábrica.

Son computadores (al menos los mas crecidos), asi que...

[Si, hubo un grupo de dementes que instalo Linux en un CISCO...]

Cuando fallecen, si.

Pueden ser problemas de alimentacion electrica, mala tierra (== corriente
por los cables de red), ...

[Si vas a hacer un comentario diferente de lo que se esta discutiendo, por
 favor envia un mensaje aparte con nuevo titulo para no armar ensalada]