Programar en Linux

Leonardo Soto M. leonardosoto en tutopia.com
Sab Oct 21 15:07:26 CLST 2006

On 10/21/06, Franco Catrin <fcatrin en tuxpan.com> wrote:
> El vie, 20-10-2006 a las 21:56 -0300, Matias Valdenegro T. escribió:

[...]

> Pues depende, si me quedo corto de maquina y mi aplicacion es Java (J2EE
> en realidad) puedo poner varias maquinas y distribuir la aplicacion
> facilmente.

Si?. Y eso con qué trozo del pastel J2EE es? Servlets? Servlets +
EJBs?. O algún otro enjuague?.

Pregunto no para defender a PHP, sino para dimensionar a grandes a qué
costo entrega J2EE la posibilidad de distribuir la aplicación.

Porque, por otro lado, si la aplicación maneja poco o nulo estado en
memoria, distribuir la aplicación es fácil en cualquier plataforma.
--
Leonardo Soto M.