Programar en Linux

Sab Oct 21 15:56:40 CLST 2006

2006/10/21, Franco Catrin <fcatrin en tuxpan.com>:
> Si me quedo corto de maquina con una aplicacion PHP, tendre que botar mi
> maquina actual y buscar una suficientemente grande, cuando llegue a los
> limites de esa maquina tendre que reescribir mi aplicacion para que se
> pueda distribuir, ademas seguramente tendre que crear o habilitar algun
> framework para que todo siga funcionando (transacciones distribuidas por
> ejemplo).

Nada que ver. Una aplicación java la cargas casi completa en memoria,
incluyendo el JRE (aunque puedes cargar cosas dinámicamente). En PHP,
de una aplicación completa, cargas sólo la página y los componentes
relacionados que tengas, si al final PHP no se compila, a menos que
tengas la costumbre de cargar todo un framework solamente para dibujar
un botoncito que dice "continuar".

> "El que no haya tenido que reescribir una aplicacion en PHP
> para poder escalar que tire la primera piedra"

Aquí va la tosca!!!

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web