Programar en Linux

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Vie Oct 20 19:15:42 CLST 2006

El vie, 20-10-2006 a las 17:31 -0300, Ricardo Mun~oz A. escribió:
> Franco Catrin wrote:

[...]

>     $GLOBALS['global']=&$local;
> }
>
> $global = new Object();
>
> $global->setTitle("cero");
> $global->display();
>
> createInstance();
> $global->display();

Si te fijas, hacerlo _mal_ es "tan intuitivo" como hacerlo _bien_.  Si
por cada linea de código tengo que buscar documentación sobre cómo
escribirlo bien para "este caso", entonces pierdo facilmente el foco en
el problema que estoy resolviendo, eso es lo que hemos tratado de
mostrar.

> actualizate, PHP5 si trae el manejo de excepciones ->
> http://cl.php.net/manual/es/language.exceptions.php

PHP5 trae muchos cambios, tanto asi que en algunas cosas es como si se
tratara de otro lenguaje.  HvB decia algo como : "ya que la embarramos,
hagamoslo bien ahora"

--
Franco Catrin L.       TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin