Programar en Linux

Moises Alberto Lindo Gutarra mlindo en gmail.com
Vie Oct 20 17:48:15 CLST 2006

PHP5 ya trae el manejo de excepciones, pero ya no es compatible con
versiones anteriores, realmente php deja mucho que desear en comparacion
con otros. He programado harto, mas de cuatro años en PHP, asi que lo
conozco bien asi como C++, C# y Java. Si tienes la opcion de elegir un
lenguaje no elijas PHP, solo usalo si el cliente ama este lenguaje y cree en el.