Programar en Linux

Vie Oct 20 18:15:03 CLST 2006

El 20/10/06, Alvaro Herrera<alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> Nadie hace aplicaciones web con Python en solitario.  Si lo hacen en
> PHP.  Estoy comparando casos de uso tipicos.

En todo caso, usando un framework (o aunque sea una clase para
conectar a la base de datos) las prestaciones mejoran bastante. Por lo
demás, puedo decir algo a favor de Alvaro: Django habla menos con la
base de datos, es más organizado que Rails, y Rails anda por ahi con
Symfony.

Ahora, no sé cómo será Python comparado con PHP en consumo de memoria,
pero Rails ufff...

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web