Programar en Linux

Vie Oct 20 18:07:01 CLST 2006

Cristian Rodriguez escribió:

> Aqui estas mezclando peras con manzanas, en una rapida mirada, esta
> hecho usando el **framework** django, eso no esta usando python **en
> solitario**

Nadie hace aplicaciones web con Python en solitario.  Si lo hacen en
PHP.  Estoy comparando casos de uso tipicos.

Por que lo hacen en PHP?  Ni idea.  Pero he visto muchas aplicaciones
en PHP y nunca una que use un framework.

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 18.1", W 73º 13' 56.4"
"Para tener más hay que desear menos"