Programar en Linux

Vie Oct 20 12:40:35 CLST 2006

El 20/10/06, Alvaro Herrera<alvherre en alvh.no-ip.org> escribió:

> Yo me atrevo a criticarlo.  Tiene muchas pifias.

Claro, pero bien usado (por ejemplo, en Qmail!!!) sirve, es lo mismo
que PHP, ¿no? Me imaginé que alguien iba a salir con eso... (ahora me
van a decir que Qmail es viejo, que Qmail aquí, que Qmail allá,
pero... ¿tiene tantas pifias de código como Sendmail o Postfix?) Y
está en C...

> PHP es estructurado??  Que significa eso?

PHP puede ser programado estructuradamente, por módulos u orientado a
objetos., o una mezcla de todas las anteriores.

Es perfectamente válido hacer una página web utilizando solamente
estructuras de control, llamando solamente a funciones del lenguaje.

> Mira aca:
> http://l10n.postgresql.cl/es/code/

¿En qué me fijo? De hecho, I love Python & Django :D

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web