Programar en Linux

Vie Oct 20 01:53:20 CLST 2006

El 19/10/06, Germán Poó Caamaño<gpoo en ubiobio.cl> escribió:

> Aplica 's/PHP/Windows/g' y vuelve a leer. También calza.

Queda así:

Tengo tres preguntas:

¿cuándo ha servido Windows para el trabajo? :D
¿cuándo ha sido barato el hosting en Windows? :D
¿hay quien no se de cuenta de que está ahí? :D

> Ese argumento no se sostiene ("Un millón de moscas no se
> equivoca").

ehmmm... ¿es como el argumento de un millón de monos tecleando código?
porque un millón de moscas no piensa, pero un millón de programadores
sí (bueno, no todos)

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web