Programar en Linux

Fernando San Martín Woerner fsnmartin en gmail.com
Jue Oct 19 00:21:52 CLST 2006

El 18/10/06, Orlando Alvarez Melian<listalinux en tecnocreativo.cl> escribió:
> Hola Listeros:
>          Que me recomiendan para programar una aplicacion mediana, pero
> obviamente bajo ambiente linux. No me sirve PHP o JSP ni nada que sea por
> internet. Necesito un lenguaje que se ejecute y cree una ventanita, se
> conecte a una base de datos remota y genera consultas y reportes. Algo así
> como Visual Basic o Delphi para Windows.
>          Me han hablado de PyGTK, Gambas, Mono ...

Si quieres conocer más sobre como usar pygtk o mono puedes venir al
dìa de GNOME en Talca, el 11 de noviembre del 2006, la inscripción es
gratis, y se van a mostrar todas esas tecnologías, lo recomiendo de
todas maneras a aquellos que como tú quieren dar sus primeros pasos
para programar en Linux.

El día de GNOME es parte del encuentro Nacional de Linux y será en la
Universidad Católica del Maule.

http://elinux.ucm.cl/
http://wiki.gnome.cl/Asistentes_Dia_GNOME_2006

Estàn todos invitados, solo deben registrarse.

Saludos

--
Fernando San Martín Woerner