Programar en Linux

Moises Alberto Lindo Gutarra mlindo en gmail.com
Mie Oct 18 13:27:39 CLST 2006

He probado python+gtk en Mandrake y todo salio OK,
tambien probé el framework de Mono con C# + gtk sobre
openSuse y de maravillas con conectividad a PostgreSQL

Te menciono la distribucion de linux a proposito ya que
a veces hy problemas o es mas complicado la instalacion de
las apis en otras distribuciones.

--
Atentamente,
     .~.