Programar en Linux

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Mie Oct 18 21:12:37 CLST 2006

Cristian Rodriguez escribió:

> hay gente purista que le cuesta mucho reconocer que PHP sirve y por
> eso esta tan masivamente implementado junto con Mysql.

Please please please...

Sorry...tire un poco de bencina a los chisperos...

Mi idea es no hacer un nuevo flamethread sobre lenguajes de programacion.

Mi apreciacion es super personal, y por eso dije que yo uso mucho PHP.

Pero aun asi creo que no es un verdadero lenguaje de programacion por
largos y extensos argumentos que ya antes se han dado aqui.

--
Juan Martinez G.
Departamento de Informatica