OT: Programa para boot sector del disquete

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Mie Oct 18 15:03:12 CLST 2006

Estimado suicida,

el camino que tomas es largo, pedregoso y lleno de baches pero muy
entretenido. Te recomiendo empezar siguiendo los pasos del Assembly Howto,
despues que te sientas comodo usar algun bootloader como loadlin y cargar
directamente un programa. Notese que suena super simple pero para escribir
un caracter en la pantalla hay muchas cosas que pasan y muchas cosas
previas, sobretodo si te vas a lanzar a la vida sin un SO. Por experiencia
personal, es mucho mas simple partir usando el puerto serial que un
dispositivo de video pero alla tu.

Saludos

--
Carlos Manuel Duclos Vergara