Instalando desde los cds con yum

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Oct 18 12:57:49 CLST 2006

El Miércoles, 18 de Octubre de 2006 01:14, Julio Saldivar escribió:
> Hola acabo de instalar Fedora 5 y me he encontrado con el siguiente
> problema, el instalador Yum no tiene a los cds como repositorios y no puedo
> instalar nada ya que no tengo internet.
> Entonces mi pregunta es la siguiente ¿como puedo los cds como repositorios?

/etc/yum.repos.d/fedora-media.repo

[fc5-media]
name=Fedora Core $releasever - Media
baseurl=file:///media/cdrom/
        file:///media/cdrecorder/
gpgcheck=1
enabled=0
gpgkey=file:///etc/pki/rpm-gpg/RPM-GPG-KEY-fedora

Con "enabled=0" lo dejas deshabilitado. Si deseas instalar algo desde ahi,
seria.
yum --enablerepo=fc5-media install <paquete>

O la otra es simplemente dejar "enabled=0" como "enabled=1"

=)

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl