Como montar un mp4 player?

Felipe Saez repons en gmail.com
Dom Oct 15 22:21:47 CLST 2006

escribe esto
mkdir /media/mp4 #creamos el punto de montaje

mount /dev/sda1 /media/mp4 #esta es la que anda con las pendrives comunes

si eso no funciona, prueba
mount /dev/sda /media/mp4 #esta me ha resultado con esos mp3's baratos

y si no, quizas
mount /dev/sda2 /media/mp4 #esta funciona con los iPods

alguna de esas deberia funcionar
Saludos
Felipe