Como montar un mp4 player?

Maximiliano Marin Bustos maxmarin en gmail.com
Vie Oct 13 12:18:50 CLT 2006

En realidad no es mio, sino del pololo de mi hermana que me bolsea musica..
Es de marca Volx o algo asi.
En el caso de que requiera los drivers para windows y todo salga mal. Que
driver tengo que utilizar??

Saludos y  gracias

--
Atte,