Control de versiones (era Re: PHP - domxml_open_file())

Sab Oct 14 02:55:57 CLT 2006

Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:

> Bueno, tratándose de intentar comprender cómo se organiza el
> desarrollo de aplicaciones Linux, puede quitarle en algo la
> característica de off-topic.

No es el caso en Linux unicamente. Incluso diria que en Linux mas que en
otras partes la tendencia es a "Instale la ultima version" mas que mantener
varias ramas (total, no hay que pagar por la version mas nueva...). Y aca
es comun que las ramas del caso se mantengan /fuera/ del proyecto original
(las versiones prehistoricas de los paquetes en RHEL 2), incluso que hayan
varias independientes (suma las en los "enterprise" de Mandrake, SUSE, ...,
y en la version estable de Debian).