libreta de direcciones ldap.

Alfredo Salinas aragorn.salinas en gmail.com
Vie Oct 13 16:16:38 CLT 2006

Estimados,

Finalmente /solucione/ el problema con la autenticacion de ldap con ssl,
instale ubuntu server, instale cada paquete via apt-get, openldap, openssl,
y ahora anda de pelos!.

Mi consulta ahora es la siguiente:

cree una libreta de direcciones, y logro conectarme al servidor, agregandola
a distintos clientes de correo (evolution, outlook). El hecho es que no me
entregan informacion, nada, y ya cree algunos usuarios en la libreta.
instale phpldapadmin y logro meter informacion a la libreta, tambien verla,
modificarla, etc.

Buscando informacion al respecto, me dicen que seria natural este
comportamiento, en algunos foros incluso dan la opcion de configurar la
libreta local con la opcion offline (que guarde los contactos localmetne aun
sin conexion)......eso, amigos.

Espero que alguno de ustedes e pueda orientar segun su experiencia.

ahora mismo estoy instalando thunderbird para ver si me va mejor con el,
pero me gustaria llegar a tener una libreta independiente del cliente (se
que con outlook da problemas, descartemos este cliente.).

De antemano gracias a todos.

--
Saludos,
Alfredo Salinas