Migrando a Linux - HELP!!!

Javier Andres Garay javier.jag en gmail.com
Mie Oct 11 17:06:59 CLT 2006

*Bueno gente. Les envio un gran saludo...*
* *
*Estoy a punto de migrar completamente a Linux, todo mi sistema, pero tengo
algunas pidras de tropiezo y me gustaria saber su opinion...*
* *
*1. Que herramientas estilo Macromedia (diseño de imagenes y web) estan
disponibles para Linux, donde las puedo conseguir???*
**
*2. Como usuario no he trabajado con Linux, he montado servidores (Correo,
Web, Bases de Datos), pero nunca lo he usado a modo usuario, para HACER DE
TODO. Entonces que distro me recomiendan???*
**
*Es eso mas que todo lo que me complicaria la vida ya que estoy trabajando
para una compañia en la cual trabajo mucho con diseño grafico, pero
francamente he pasado 2 años de mi vida con ganas de aprender linux a full y
por tonteras no he migrado, tal ves por temor a quedarme sin soporte en
algunas areas, pero ahora quiero hacerlo. :-)*
**
*De antemano Gracias.*
--
Javier A. Garay.