PHP - domxml_open_file()

Mie Oct 11 14:59:24 CLT 2006

El 11/10/06, Germán Poó Caamaño<gpoo en ubiobio.cl> escribió:

> Control de versiones en el desarrollo hecho en casa?

¿y por qué no? Linus hizo su kernel en su casa... y miren hasta donde
ha llegado. No hablo de que yo vaya a hacer algo así como Rodrignux ni
nada de eso, está fuera de mi alcance.

> en desarrollo comercial?

...y no necesariamente comercial... hasta para mi propio desarrollo
puede ser. Suponga que me hice un pequeño framework en PHP para
simplificarme la pega cuando tenga que desarrollar para empresas, y me
queda bueno, ¿cómo debería planificar el crecimiento de éste?

No necesito implementarlo, necesito entenderlo. Para mí es más lógico
usar la última versión de un software, que ha corregido errores. Eso
de "stable, unstable, devel" o "historical, current, next" o como se
llame, me significa un quebradero de cabeza.

> y en la /industria/ del software en Chile?
> Por favor!

Su exclamación me extraña sobremanera, profe Germán, siendo usted una
persona que promueve mucho el desarrollo de software libre, sobretodo
con Gnome (aunque no lo comparta) y con Debian/Ubuntu (aunque no lo
comparta) y siendo parte importante de la comunidad del software libre
(opinión que sí comparto).

Como si por el sólo hecho de estar en Chile, los developers no
fuéramos capaces de producir software de exportación (Y conozco
algunos que sí lo son, independiente de si es software comercial o
no).

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web