repositorios APT y YUM

Ricardo Mun~oz A. rmunoz en pjud.cl
Mar Oct 10 13:16:01 CLT 2006

Fabian wrote:

[...]

> Si quiero agregar por ejemplo unos repos lo hago
> en /etc/apt/source.list, cierto???
>
> Lo he hecho de la siguiente forma:
>
> repomd http://apt.sw.be/ fedora/4/en/i386/base/dries/RPMS SRPMS
>
> Me imagino debiera funcionar, mantiene la misma estructura que los
> otros.
>
> Si estuviera bien estructurada la línea, debiera funcionar y descargar
> un paquete que se encuentra en ese repo.... PERO NO LO HACE!!!!.

te aparece algun mensaje de error?? que dice??
al parecer estas usando FC4, es asi??

[...]

> Y reitero, los superiores y los pedantes reservarse sus comentarios
> absurdos.

eso lo evitas formulando bien tu pregunta... si detallas bien tu
problema, indicando
los mensajes de error relevantes, la version de tu distro y los pasos
realizados por ti,
te aseguro que no recibiras ningun mensaje "absurdo"... se entiende, cierto?

pd. en Fedora se recomienda usar Yum, no APT ->
http://www.fedorafaq.org/#apt

--
Ricardo Mun~oz A.
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)