Listas de Distribución Privadas con Majordomo

Joel Campos Herrera linux.jcamposh en gmail.com
Mar Oct 10 09:17:18 CLT 2006

Estimados Linuxeros:

Estoy empezando a instalar Majordomo en mi servidor para crear
pequeñas listas de distribución en mi empresa.   Ya logré configurarlo
de manera que acepte solo a las personas que pertenecen a la lista del
grupo, pero quiero que a aquellos que no pertenecen a la lista y
tratan de enviar algo a ella, Majordomo se encargue de informarles
automáticamente que se trata de una lista cerrada, y no que envíe un
mail al dueño de la lista de distribución para su aprobación (como se
hizo a traves de la clausula restrict_post).  ¿Alguna idea de como
poder lograr hacer esto?

P.D. Majordomo lo tengo configurado para utilizar servidores
virtuales, porque mantengo multiples dominios en una máquina.

Saludos y agradecimientos a todos de Antemano.