Consulta sobre RedHat Enterprise AS

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Vie Oct 6 16:50:21 CLT 2006

El dia Fri, 06 Oct 2006 10:48:26 -0400
Marcos Ramirez <mramireza en armada.cl> escribio:

> RH no esta "desactualizado". La idea es tener un sistema ampliamente
> probado y de larga vida, es por ello que no se incluyen las ultimas
> versiones de los programas como ocurre con Fedora.

Chicos:
jajajaja!
Todos saben que soy DebianUser (no un fanático, obvio) :-D pero que uso cualquier distro (Suse es mi siguiente elección)
Y he leído miles de veces en esta lista que Debian 'Stable' es muy viejo, que tiene 'cosas antediluvianas', etc.
Y ahora leo que RHAS también tiene 'la política' de "tener un sistema ampliamente probado y de larga vida, es por ello que no se incluyen las ultimas versiones de los programas"
Entonces digo.... 'hmmm esto es un feature!!!' :-D

Aclaro, lo digo en chiste :-D

PD: cada cual usa la distro que mas le gusta, la que mas se adapte a solucionar su problema y con la que mas seguro/comodo se sienta.
Sea RHAS, Debian, Mandriva o Coyote Linux (o Suse) :-P

un abrazo

y luego de esta pausa editorial que siga la musica!! (HvB dixit)

--
Satoru Lucas Shindoi
CEL: 03783-15666916